miércoles, 22 de mayo de 2019

[MV] Kang Xiwon (강시원) _ CLICK CLICK + Letras español - Ingles





Esta noche como una bomba.
Todos se centran en mi, enamorandose.
Nunca me decepciones
Nunca me decepciones
Justo cuando me decías, nena

Es nuestro paraiso
Un tiempo de fiesta secreto
No pares, sacude tu cuerpo.
Dum do bi doo bi dubi dum

Luz de flash impresionante
Todos me quieren
Los ojos estan sobre mi

¿Me quieres? Me quieres chico
Deja de ignorarme
Deja de dudar ahora
Dime que me amas
Click click
Escucha, tráelo

Haga Click en la P*lla, click click click
No te detengas, luego haz clic
Click caliente , click click
Date prisa, recógeme y apúrate y juega conmigo.

Peligrosamente, Impresionante
Brillo de pies a cabeza
Donde sea que vayas, no podrás encontrar a alguien como yo.
No lo puedo encontrar, a nadie le gusto nena.

Es nuestro paraiso
Un tiempo de fiesta secreto
No pares, sacude tu cuerpo.
Dum do bi doo bi dubi dum

Luz de flash impresionante
Todos me quieren
Los ojos estan sobre mi

¿Me quieres? Me quieres chico
Deja de ignorarme
Deja de dudar ahora
Dime que me amas
Clic clic
Escucha, tráelo

Haga Click en la P*lla, click click click
No te detengas, luego haz click
Click caliente,  click click
Date prisa, recógeme y date prisa, suena conmigo

Cayendo en un momento
Ya sabes esto
Lo sabes, lo sabes.
No sueltes mi mano
Tú y yo sentimos lo mismo.
Lo sabes, lo sabes.

Dime que me amas
Clic clic
Dime que me amas
Click clic

Haga Click en la P*lla, click click click
No te detengas, luego haz clic
Click caliente, click click
Date prisa, elíjeme y todos vendrán rápidamente a mí.

Tonight like a bomb
Everyone focuses on me, fall in love
Never let me down
Never let me down
Just when you were telling me, babe

It is our paradise
A secret party time
Do not stop, shake your body
Dum do bi doo bi dubi dum

Stunning Flash Light
Everybody wants me
The eyes are on me

You want me? Do you want me, boy?
Stop ignoring me
Stop hesitating now
Tell me that you love me
Click Click
Listen, bring it

Dibs on me, click click
Do Not Stop, Then Click
Hot Scene, eueu, click click
Hurry up, pick me and hurry up and play with me.

Dangerously, Breathtaking
I shine from head to toe
Wherever you go, you can not find someone like me
I can not find, nobody likes me babe

It is our paradise
A secret party time
Do not stop, shake your body
Dum do bi doo bi dubi dum

Stunning Flash Light
Everybody wants me
The eyes are on me

You want me? Do you want me, boy?
Stop ignoring me
Stop hesitating now
Tell me that you love me
Click Click
Listen, bring it

Dibs on me, click click
Do Not Stop, Then Click
Hot Scene, eueu, click click
Hurry up, pick me and hurry up, ring ring with me

Falling in just a moment
You already know this
You know that, you know it.
Do not let go of my hand
You and I feel the same.
You know that, you know it.

Tell me that you love me
Click Click
Tell me that you love me
Click Click

Dibs on me, click click
Do Not Stop, Then Click
Hot Scene, eueu, click click
Hurry, choose me and everyone will come quickly to me.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total